Iron Bobber por JP Choppers, Badajoz
(Texto: Alvaro Cabezas Atienza y fotos: D.R.

A cada creación le da un rollo diferente, el que le pide cada momento y cada base. Las ideas van fluyendo a toda velocidad por su cabeza mientras mira catálogos antigúos, busca piezas raras, consume metalflake, y admira todo lo que rodea a Mooneyes. ¡Así es él y así son sus máquinas!
Iron Bobber

Seguimos con el depósito de XL1000 genialmente pintado estilo clásico, el asiento LePera de muelles, un guardabarros trasero “flat fender” modificado y unos amortiguadores traseros de FLH impecablemente cromados. La combinación, la mires por donde la mires, es genial. Colores, materiales y formas contrastan entre sí provocando una divertida armonía que conserva el sabor auténtico de la máquina. Unos escapes Trumpet, un filtro de aire de rejilla que esconde el carburador S&S Super E que suministra la mezcla adecuada a los cilindros mejoran la estética del mítico motor de 1.000 c.c. que se ha visto optimizado gracias a un encendido HI4 de Crane. El arranque a patada es una opción que eligen solo los más valientes y el piloto de Mooneyes los más atrevidos.
¡Es una moto, un concepto, una obra, la de JP Choppers!
JPChoppers.
C/Dos de Mayo, 9.
06008 Badajoz.
Tel. 924 251 026.
Móvil. 627 520 150.
jpchoppers@gmail.com
www.myspace.com/jpchoppers
No hay comentarios:
Publicar un comentario