viernes, 5 de agosto de 2011

RUMOROLOGÍA MOTOGP 2012: Melandri Afirma que Rossi le Ha Pedido una Honda a LCR

¡Saltó la bomba informativa!, tal y como diría aquel famoso periodista deportivo. ¿Os acordáis de ese rumor que decía que Valentino estaba buscando una Honda para el año que viene? Bueno, pues resulta que dicho rumor ha sido “confirmado” por Marco Melandri, el cual hizo un comentario al respecto de este asunto la mar de jugoso.
Las palabras del italiano han sido estas: “Sé que Valentino Rossi ha contactado con Gresini para pedirle una Honda en 2012: todo esto confirma lo que yo había visto hace algún tiempo, que es que el matrimonio entre el “Doctor” y Ducati tiene los meses contados“. Blanco, en botella y sabe a leche…
Lógicamente, también hay que tener presente que Melandri no es precisamente muy amigo de sus colegas de Ducati y que cualquier momento es bueno para meter caña a los de Borgo Panigale, pero bueno, no deja de ser muy interesante escuchar cosas así.
Algunos pensarán que Valentino ya no es el mismo y que su tiempo ya pasó, otros que la Desmosedici es una moto tan especial que sólo un piloto tan particular como Stoner puede sacarle todo el jugo. Sea como sea, si finalmente esta noticia se confirma, no dejaría de ser un palo realmente grande para Ducati, puesto que pocos pilotos se atreverían a llevar una moto que ni el mismísimo Valentino fue capaz de domar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes


las gallinas que entran, por .....