jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs, visionario genio y motorista

Alberticu  6 de octubre de 2011
Muere Steve Jobs, visionario genio y motorista
A los 56 años de edad y debido a un cáncer ha fallecido Steve Jobs, máximo responsable de la compañía Apple, un hombre visionario que ha cambiado la manera de entender la informática y la tecnología para mucha gente en el mundo. Una persona que no ha dejado indiferente al resto de la humanidad. Siempre haciendo hincapié en la idea de que hay que ser feliz dedicándose a hacer lo que más nos gusta para dar sentido a la vida.
Célebre, aparte de por su visión empresarial y tecnológica, por su discurso en la Universidad de Stanford en el año 2005 dónde decía:
Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto”. A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?. Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
Amante de la libertad y de las motos, como se puede ver en esta fotografía conduciendo una BMW- R60. Puede que leas esta noticia desde un iPad o un iPhone o desde tu ordenador, ese que fabricó para hacer la comunicación más fácil entre nosotros. Para que puedas hacer más sencillo cosas que te gustan como leer este blog. Por ello desde Motorpasión Moto rendimos homenaje a este singular hombre que tiene mucho en común con nosotros, con el sentido de ir en moto, en ocasiones irracional pero que nos llena por dentro de verdad. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes


las gallinas que entran, por .....