miércoles, 8 de junio de 2011

Tienda replica WV Camper Van de 1965



Se acerca el veranito y ya son muchos los que están pensando en los posibles destinos vacacionales. Lamentablemente la crisis económica que estamos viviendo hará replantarse a más de uno cuánto invertir en ello, y cómo y a dónde viajar. En este marco de ahorro que viven muchas familias la posibilidad de ir de acampada está cada día más de moda.
Y ya que estamos ¿Por qué no tener unas de las tiendas más originales de todo el Camping? Con esta tienda de acampada, que reproduce a tamaño real la famosa furgoneta de Volkswagen (llamada Transporter, Kombiwagen o simplemente Kombi) acapararemos la atención de todos los campistas que pasen cerca de nuestros dominios. Y aún hay más

Esta tienda, que simula a escala 1:1 concretamente el modelo de furgoneta WV Camper Van de 1965, puede albergar cómodamente a 4 personas en un espacio interior bastante amplio y confortable, que está separado en dos pequeñas “habitaciones” para mayor intimidad de las 2 parejas, y en el que podremos ponernos de pie sin problemas si no medimos más de 180 cm.
No le falta ningún detalle a esta tienda (diseño, matrícula, color, ventanas, etc.) que además cuenta con licencia oficial de Volkswagen, ¡Hasta las puertas se abrirán de la misma manera que en el vehículo! Además, claro está, también tiene todas las funcionalidades básicas necesarias para la acampada al aire libre, pues es impermeable, aísla del viento y del frío, etc.

Para disfrutar de este icono de la cultura hippie y poder dormir a pierna suelta en plena naturaleza, después que una chica con minifalda nos acune de forma amorosa con una balada de los Beatles ¡Bravo por los 60!,deberemos abonar aproximadamente poco menos de 350 euros, y estará disponible para su envío (en tres colores: azul, amarillo y rojo) a partir de Agosto de 2011 en la página de Firebox.com – dani olego [RetroToGo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes


las gallinas que entran, por .....