lunes, 16 de enero de 2012

Motorpasión a dos ruedas: segunda entrega de Drift Battle y prueba de Triumph Street Triple



Drift Battle 2
Hará justo un año que una marca de ropa de moto, Icon, publicó un vídeo en el que un Mazda RX-7 y una Kawasaki se batían en un duelo de drift espectacular. Aquel vídeo promocional ha llegado a sumar más de cuatro millones de visitas en estos largos 12 meses que ha estado en Youtube. Parece que el resultado contentó a los directivos de la empresa y para comenzar 2012 con una sonrisa en la cara han estado preparando un nuevo duelo que no dejará a nadie indiferente.
Uno de los aspectos que podían mejorar era el número de participantes, aunque ello conllevara cierta complejidad a la hora de grabar las escenas. Por parte de las cuatro ruedas tenemos a un intrépido policía del condado de High Plains en Colorado, dueño de un espectacular Ford Mustang Cobra sobrecargado de 550cv. Por el lado de las motos, dos Triumph Speed Triple con sendos pilotos a bordo. Sin perder el sentido del humor y con un gusto exquisito los de Icon han rodado una peculiar persecución por las increíbles carreteras de la zona. El vídeo lo tenéis después del salto pero si queréis más detalles e información podéis consultar el post original en Motorpasión Moto, música, fondos de pantalla etc…
Y, su hermana pequeña, la Triumph Street Triple es la moto que durante esta semana ha estado probando Morrillu por las carreteras del norte de la Península. Parece que la mezcla de cilindrada y tricilindrico sigue siendo una apuesta perfecta para devorar el asfalto sin dejarse muñecas y espalda en ello o perder los puntos sin pestañear.
Ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes


las gallinas que entran, por .....